• Llama ahora: 961 789 133

Términos y condiciones del sitio web

Le damos la bienvenida a commercialsolutions.ford.es (en adelante, el «Sitio web»).  Este Sitio web está gestionado por Ford Motor Company Limited (en adelante, «Ford») y el contenido publicado en el mismo es propiedad de Ford o sus empresas vinculadas, así como de empresas vinculadas y terceros que publiquen contenido en el Sitio web con arreglo a una licencia de Ford, respecto a los cuales Ford no asume responsabilidad directa.  Lea las presentes Condiciones y la Política de privacidad disponible en el Sitio web, las cuales constituyen, junto con cualquier otra condición adicional que usted acepte al utilizar determinados elementos del Sitio web, el acuerdo íntegro con respecto al Sitio web y establecen las condiciones legalmente vinculantes que rigen su visita a este Sitio web.  Los presentes Términos y condiciones se aplican a todas las personas que visiten este Sitio web (en adelante, los «Usuarios»), con independencia de su grado de participación.

Al usar este Sitio web, usted reconoce que ha leído, entiende y acepta los siguientes Términos y condiciones (en adelante, las «Condiciones»).   Al usar este Sitio web,  usted confirma asimismo que dicho uso no tiene ninguna finalidad que sea ilícita o incumpla las presentes Condiciones. Ford y sus filiales se reservan el derecho a modificar las presentes Condiciones cada cierto tiempo sin previo aviso.   Si se opone a alguna de las modificaciones efectuadas, su único recurso será la interrupción del uso de este Sitio web.  Al continuar haciendo uso de este Sitio web tras la fecha de entrada en vigor de dichas modificaciones, se entenderá que las acepta y que concuerda con someterse a las obligaciones derivadas de las Condiciones modificadas.  Ford podrá eliminar la totalidad o parte del Sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, en cuyo caso no estará obligada a conservar ni devolver el contenido o los comentarios publicados. Si no acepta alguna de las presentes Condiciones, le rogamos que no utilice el Sitio web.  

Este Sitio web no constituye en modo alguno una oferta por parte de Ford para comprar o vender vehículos, u ofrecer financiación o servicios de alquiler.  Cualquier precio, especificación de producto u otra información mostrada en este Sitio web se facilita únicamente a efectos informativos, puede ser objeto de modificación en cualquier momento sin que se contraiga ninguna obligación, puede variar dependiendo de la región y puede no estar totalmente actualizada ni ser precisa.  

Los vehículos que se muestran en este Sitio web se presentan únicamente a título ilustrativo.

Licencias limitadas

Este Sitio web, incluido todo el material, se encuentra protegido por leyes de derechos de autor internacionales y disposiciones de tratados, con independencia de si dicho material incluye un aviso de derechos de autor. Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones, vídeos, música, sonidos y otro material incluido en este Sitio están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de Ford, sus empresas vinculadas y sus licenciatarios. Usted se compromete a cumplir lo dispuesto en todas las leyes sobre derechos de autor a nivel mundial cuando haga uso de este Sitio web, así como a impedir toda reproducción no autorizada del material. Excepto cuando se estipule expresamente lo contrario, Ford no le concede ningún derecho expreso o implícito en virtud de patentes, marcas registradas o derechos de autor. 

Con sujeción a su cumplimiento continuado de las presentes Condiciones, Ford le concede un derecho limitado no exclusivo y no transferible para acceder al material incluido en este Sitio web y a los sonidos, imágenes, información y texto (en adelante, el «material») disponibles en el mismo, así como a utilizarlos, visualizarlos y escucharlos. Usted se compromete a no interrumpir ni intentar interrumpir en modo alguno el funcionamiento del Sitio web. Usted se compromete a no impugnar  las reclamaciones por parte de Ford sobre titularidad o validez de sus derechos sobre el material disponible en este Sitio.

Ford le autoriza a visualizar y descargar el material disponible en este Sitio web únicamente para su uso personal no comercial. Ford podrá suspender o cancelar esta autorización en cualquier momento y por cualquier motivo.  Esta autorización no constituye una transmisión de la titularidad sobre el material y las copias del material, y se halla sujeta a las siguientes restricciones: 

  1. En todas las copias del material descargado deberá mantener los avisos sobre derechos de autor y otra información patentada que dicho material contenga; 
  2. No podrá modificar en modo alguno el material ni reproducirlo o exhibirlo públicamente, ejecutarlo, distribuirlo o usarlo de otra forma con ningún fin público o comercial; 
  3. No deberá transferir el material a otra persona a menos que informe a dicha persona de las obligaciones derivadas de las presentes Condiciones de uso y dicha persona se comprometa a aceptarlas.

Enlaces, rastreo y archivado

Si desea enlazar con este Sitio, deberá cumplir las siguientes directrices:

(a) No podrá incluir ningún contenido de este Sitio web en el suyo (p. ej. mediante la inserción de enlaces directos [«hotlinking»], enmarcado o creación de otros entornos adyacentes o de navegación en torno al contenido del Sitio web). Solo podrá enlazar con el contenido del Sitio web (no duplicarlo);

(b) No podrá usar ninguna marca registrada, logotipo, diseño o marca de servicio de Ford en sus enlaces;

(c) No podrá crear la impresión de que existe una relación o asociación con Ford; y

(d) Su sitio web no podrá incluir contenido ofensivo, desagradable, ilegal ni inapropiado.

Si desea usar un rastreador web u otra herramienta de búsqueda para recopilar información del Sitio web, deberá cumplir con lo que se establece en el archivo robots.txt del Sitio web y no podrá eludir la prueba CAPTCHA u otras medidas de seguridad.

Otras condiciones o restricciones

AVISO: TODO INTENTO POR PARTE DE UNA PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB, ALTERAR EL PROCESO DE ENVÍO O PERJUDICAR DE OTRA FORMA LAS ACTIVIDADES COMERCIALES LEGÍTIMAS DE FORD PODRÁ CONSTITUIR UNA INFRACCIÓN DE LA LEGISLACIÓN CIVIL O PENAL Y, EN CASO DE QUE SE PRODUZCA TAL ACTUACIÓN, FORD SE RESERVA EL DERECHO A COOPERAR EN LA INTERPOSICIÓN DE ACCIONES JUDICIALES CONTRA DICHA PERSONA Y DAR CURSO A TODOS LOS RECURSOS JURÍDICOS DE QUE DISPONGA DENTRO DE LO PERMITIDO POR LA LEY.

Aviso sobre marcas registradas

El nombre Ford, así como todas las marcas registradas y logotipos mostrados en este Sitio web, son propiedad de Ford o utilizados bajo una licencia. Las marcas registradas consisten, de forma no limitativa, en nombres de marcas de productos (p. ej. Ford, Lincoln o Motorcraft), nombres de modelos de vehículos (p. ej. Mustang, Taurus, Explorer, F-150, Focus o Ranger), eslóganes (p. ej. Built Ford Tough), logotipos y emblemas. Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de cualquier marca registrada que se muestre en este Sitio web. 

Cambios en el Sitio web

Ford y sus empresas vinculadas se reservan el derecho a cambiar, modificar, suspender, interrumpir o cancelar de forma permanente el funcionamiento de este Sitio web o alguna parte del mismo, incluidos, sin limitación, precios o especificaciones de productos, en cualquier momento y sin previo aviso, sin que con ello contraiga ninguna obligación. Todo uso que haga del Sitio web con posterioridad a la introducción de modificaciones se entenderá como una aceptación de las mismas por su parte.

Privacidad

Para acceder a una explicación de las políticas y prácticas adoptadas por Ford con respecto a la información que podamos obtener de usted como resultado de su uso de este Sitio web, consulte la Política de privacidad, cuyas cláusulas se incorporan a las presentes Condiciones.  Al usar este Sitio web, usted acepta la presente Política de privacidad y quedará obligado por sus cláusulas: https://www.commercialsolutions.ford.es/privacy-policy

Indemnización y exoneración de responsabilidad 

Todo uso que haga de este Sitio web por su parte se entenderá como un compromiso por su parte de defender, indemnizar y exonerar a Ford, sus filiales y empresas vinculadas, así como sus respectivos distribuidores, concesionarios, asociaciones de concesionarios y agencias de publicidad y promoción, junto con sus respectivos empleados, representantes, consejeros, directores y accionistas, de cualquier responsabilidad, denuncia, demanda por daños y perjuicios, y reclamación por gastos (incluidos los costes y honorarios razonables de abogados) que se derive de su uso de este Sitio, su incumplimiento o supuesto incumplimiento de las presentes Condiciones o su incumplimiento o supuesto incumplimiento de patentes, derechos de autor, marcas registradas, derechos protegidos u otros derechos de terceros.  Ford se reserva el derecho a asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier cuestión que sea objeto de indemnización por parte de usted y, en tal caso, usted se compromete a cooperar con la defensa de Ford respecto a dicha reivindicación.     

Descargo de responsabilidad 

Ford podrá en cualquier momento revisar las presentes condiciones actualizando la información establecida en la presente publicación.  Las condiciones revisadas continúan siendo vinculantes para usted, por lo que debe visitar esta página de forma periódica para consultar las condiciones aplicables en ese momento.  TENGA EN CUENTA QUE LAS PRESENTES CONDICIONES SOLO SE APLICAN A ESTE SITIO WEB. LOS DEMÁS SITIOS WEB GESTIONADOS POR FORD O SUS EMPRESAS VINCULADAS PUEDEN TENER CONDICIONES DIFERENTES DE APLICACIÓN EN LO QUE RESPECTA A SU USO.  USTED ES RESPONSABLE POR LEER Y ENTENDER LAS CONDICIONES QUE RIGEN DICHOS SITIOS WEB. 

Este Sitio web, así como toda la información que contiene, se proporcionan únicamente a título informativo y en su estado actual, y pueden incluir errores técnicos, tipográficos o de otro tipo. En determinadas regiones, la información facilitada puede representar una opinión o juicio. Ford, los proveedores de información y sus representantes no realizan ninguna manifestación ni ofrecen ninguna garantía, expresa o tácita, con respecto a la exactitud, vigencia o integridad del contenido del Sitio web, su funcionamiento o la información, el material, el contenido, la disponibilidad o los productos, entre otros aspectos. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Ford no ofrece ninguna garantía, expresa o tácita, incluyendo, pero no limitando exclusivamente, garantías tácitas de aptitud para la comercialización o idoneidad para un fin determinado. Ford no es responsable por el contenido de ningún sitio web que esté enlazado a este Sitio web, y no da a entender directa o indirectamente una aceptación o endoso de dicho sitio web enlazado ni una afiliación al mismo.

TODO USO QUE HAGA DE ESTE SITIO WEB LO REALIZARÁ POR SU CUENTA Y RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LOS DIRECTORES, CONSEJEROS, EMPLEADOS, EMPRESAS MATRICES, EMPRESAS VINCULADAS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES Y AGENTES DE FORD NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB Y EL USO QUE USTED HAGA DEL MISMO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, FORD, SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN Y LOS REPRESENTANTES DE ESTOS NO EFECTÚAN MANIFESTACIONES NI OFRECEN GARANTÍAS CON RESPECTO AL CONTENIDO DE NINGÚN SITIO WEB ENLAZADO CON ESTE SITIO WEB NI ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR (I) NINGÚN ERROR O IMPRECISIÓN EN EL CONTENIDO, (II) LESIONES FÍSICAS O DAÑO MATERIAL DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA CONSECUENCIA DEL ACCESO A NUESTRO SITIO WEB O USO DEL MISMO POR SU PARTE, (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO A NUESTROS SERVIDORES SEGUROS O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, O USO NO AUTORIZADO DE LOS MISMOS (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN A O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O PROGRAMA SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB POR PARTE DE UN TERCERO, NI POR (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO O CUALQUIER TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO EN EL QUE SE INCURRA COMO CONSECUENCIA DEL USO DE UN CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O FACILITADO DE OTRA FORMA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, FORD NO GARANTIZA, APRUEBA NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB AL QUE CONDUZCA UN HIPERVÍNCULO O INCLUIDO EN UN BANNER U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD. ASIMISMO, FORD NO PARTICIPARÁ EN NINGUNA OPERACIÓN REALIZADA ENTRE USTED Y PROVEEDORES EXTERNOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, NI SERÁ RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO DE DICHA OPERACIÓN. COMO EN EL CASO DE UNA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, DEBE UTILIZAR SU MEJOR CRITERIO Y EXTREMAR LAS PRECAUCIONES CUANDO CORRESPONDA.  NI FORD NI LOS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SUS REPRESENTANTES OFRECEN NINGÚN SERVICIO O ASESORAMIENTO PROFESIONAL CON RESPECTO A CUESTIONES JURÍDICAS, FISCALES, MÉDICAS, CONTABLES, FINANCIERAS, DE ASESORÍA, DE INVERSIÓN NI DE OTRO TIPO. 

Disposiciones varias

Las presentes Condiciones, junto con cualquier otra condición adicional que usted pueda acordar al usar elementos específicos de este Sitio web, constituyen el acuerdo íntegro relativo a este Sitio web y cualquier servicio, y sustituyen a toda comunicación anterior o actual intercambiada, por medios electrónicos, oralmente o por escrito, entre usted y nosotros con respecto al Sitio web o los servicios que se ofrecen en el mismo.  Las presentes Condiciones fueron elaboradas en conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales, y se regirán por las mismas. En el caso de que un tribunal determine que alguna de las presentes Condiciones es ilegal o inaplicable, dicha condición se eliminará y el resto de condiciones se mantendrán vigentes.  El hecho de que Ford no ejerza o no exija el cumplimiento de un derecho o cláusula de las presentes condiciones no constituye una renuncia a dicho derecho o cláusula. Si un tribunal competente determinase que alguna de las presentes Condiciones no fuese válida, las partes acuerdan que dicho tribunal deberá tratar de hacer efectivas las intenciones de las partes tal y como se refleja en dicha cláusula. Además el resto de cláusulas de las presentes Condiciones se mantendrán plenamente vigentes.   Todo conflicto que resulte de las presentes Condiciones o en relación con las mismas se presentará ante los tribunales de Inglaterra y Gales, y por la presente usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción personal exclusiva de dichos tribunales a tales efectos.