Blue Ford Logo

Herramientas telemáticas de gestión de flotas

Poner en marcha nuestras soluciones telemáticas de datos no podría ser más sencillo. Tanto si dispones de dispositivos de nuestro proveedor externo, como si dispones de módems Ford instalados de fábrica, o una combinación de ambos, tu flota se beneficiará del hardware más adecuado para nuestras soluciones de vehículos conectados.

Blue Ford Transit vans parked

Módem FordPass Connect integrado*

La mayoría de los nuevos vehículos comerciales Ford llevan integrado de fábrica nuestro módem FordPass Connect. Este módem es imprescindible para recopilar todos los datos del conductor y del vehículo a través de nuestro sistema de seguimiento de flotas, sin necesidad de un dispositivo enchufable de proveedores externos.

El módem FordPass Connect está perfectamente integrado con la arquitectura del vehículo, lo que nos permite diseñar el vehículo, las señales de datos y el módem simultáneamente para maximizar la variedad de datos disponibles. Lo que hace diferente esta solución es que no tiene coste adicional de compra o montaje, además, tampoco es necesario tener el vehículo parado, ya que se activa de forma remota.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y comprobar si tus vehículos tienen módems FordPass Connect integrados

*Funciona con Ford Telematics y Ford Data Services.

Dispositivo enchufable de proveedores externos (PID)*

El dispositivo enchufable de nuestro proveedor externo está listo para aprovechar todo el potencial de tu flota. Suministrado directamente por nuestro concesionario, el dispositivo es compatible con vehículos Ford antiguos y vehículos de otros fabricantes**.

Esta amplia compatibilidad lo hace ideal para flotas con vehículos de varias marcas, así como para actualizar vehículos comerciales Ford que no llevan módem FordPass Connect integrado. Al conectar toda tu flota, independientemente de la marca o modelo, maximizas la productividad de tu flota y rentabilizas la inversión en nuestras soluciones de vehículos conectados.

Comprueba la compatibilidad de tus vehículos con nuestro dispositivo enchufable de proveedores externos

*Funciona solo con Ford Telematics.
**Nuestro dispositivo enchufable de proveedores externos es compatible con la mayoría de marcas de vehículos.

Ford Plug In Device

Descubre lo que Ford Telematics y Ford Data Services pueden aportar a tu organización

Contacto

Top