Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Hardware Ford exclusivo
Integración perfecta con tus vehículos Ford
Poner en marcha nuestras soluciones telemáticas o de datos no podría ser más sencillo. Tanto si instalas dispositivos Ford enchufables, como si utilizas módems integrados directamente de fábrica, tu flota se beneficiará de hardware específico diseñado especialmente para tus vehículos Ford.

Modem enchufable avanzado
Nuestro modem enchufable más reciente está diseñado específicamente para los últimos vehículos Ford, que ya están en servicio. Este sofisticado modem, que utiliza nuestro conocimiento de ingeniería detallado y exclusivo de tus vehículos, se ha diseñado para funcionar a la perfección con los vehículos Ford que utilizas en tu organización, cada día. En combinación con nuestra inversión en tecnología en la nube, estos datos se utilizan para proporcionarte soluciones telemáticas y de datos integrales directamente de Ford. Disponible en primavera de 2020.
Tecnología de módem integrada
A partir de ahora, nuestros vehículos nuevos están empezando a equiparse de fábrica con un módem diseñado por Ford. Este nuevo módem permitirá que tus vehículos se conecten sin problemas con nuestra plataforma, sin necesidad de un dispositivo comercial enchufable. Nuestros módems instalados de fábrica están profundamente integrados con la arquitectura de nuestros vehículos, lo que nos permite diseñar el vehículo, las señales de datos y el módem, en sintonía para maximizar la variedad de datos que podemos utilizar para desarrollar nuevas soluciones para ti. Este ecosistema, junto con nuestra tecnología en la nube, también evolucionará continuamente para garantizar que podamos ofrecerte las últimas soluciones integradas con tus nuevos vehículos.
