Silver Ford Transit van with Telematic icons in the background

Ford Telematics Essentials

Control de la flota sencillo y gratuito

Dentro de cada nuevo vehículo comercial Ford, hay una gran cantidad de datos útiles para ayudar a los operadores de flotas a aprovechar al máximo el tiempo de actividad.

Ford Telematics Essentials es una herramienta gratuita de gestión de flotas en web que facilita el acceso a estos datos.

Diseñada para flotas con más de cinco vehículos, la interfaz intuitiva muestra el estado de los vehículos Ford conectados y activa alertas inmediatas cuando algo necesita atención. De este modo, puede planificar su actividad más eficazmente, reducir al mínimo el tiempo de inactividad y prolongar la vida útil de la flota.

Y con el aceso a FORDLiive incluido, puede compartir datos directamente con su concesionario para conseguir reparaciones más inteligentes y rápidas.

Regístrate ahora >

Solicitar llamada >

Gratis y conectado

✓  Solo lo esencial, sin coste

✓  Gestión de flotas de tamaño mediano y grande

✓  Disponible para vehículos con un módem FordPass Connect

Acceso a datos de estado del vehículo

✓  Alertas en tiempo real sobre el estado de los vehículos

✓  Acceso al estado de los vehículos en tiempo real

✓  Gestión de los procesos de reparación

Conexión a FORDLiive

✓  Conexión con el sistema de aumento del tiempo de actividad de Ford

✓  Intercambio de datos con el concesionario

✓  Reparaciones más rápidas e inteligentes

DATOS DE ESTADO DEL VEHÍCULO

Mantenga su flota en movimiento con datos del estado del vehículo en tiempo real. Desde códigos de diagnóstico del fabricante con recomendaciones e información sobre el aviso para revisión, a programas de mantenimiento personalizados basados en la vida útil del aceite, las horas de trabajo del motor, el tiempo y el kilometraje. Si está en el panel de control del conductor, está en Telematics Essentials. Por lo tanto, lo alertará sobre cualquier incidente antes de que se convierta en un problema.


Los diseños de la pantalla pueden variar.

Ford Telematics Vehicle Health software displayed on a computer
FordLiive Technician working at a computer

SISTEMA DE AUMENTO DE TIEMPO DE ACTIVIDAD FORDLIIVE

Ford Telematics Essentials lo conecta con FORDLiive, un paquete integrado de servicios diseñados para optimizar el tiempo de actividad de los vehículos comerciales. Después de autorizar el acceso, un taller autorizado Ford podrá ver los datos de estado del vehículo a través de Smart Diagnostics. Lo que significa que, antes de que el vehículo llegue al taller, el concesionario puede diagnosticar el problema, pedir repuestos de forma proactiva, indicar otra acción de mantenimiento próxima y acordar una fecha que no interfiera con su trabajo.

Más información >

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE FORD TELEMATICS COMPLETO?

Diferencia entre Ford Telematics Essentials y Ford Telematics completo.

Ford Telematics Essentials comparison table

Descubra lo que Ford Telematics Essentials puede aportar a su empresa.
 

Registre su interés

 

* Ford Telematics completo es compatible con la mayoría de los vehículos de otros fabricantes, no obstante, las características del producto pueden variar.
 

* Ford Telematics Essentials solo puede utilizarse en vehículos Ford con módem FordPass Connect activado. Solo para clientes de flotas o empresas. Sujeto a los Términos y Condiciones de FFM y de FCS. Los diseños de pantalla pueden variar.

Top