• Llama ahora: 961 789 133
Ford Commercial Solution Data Service Red Transit Van

Ford Data Services

Acceso seguro y sin problemas a los datos del vehículo a través de nuestra plataforma abierta

Transportation Mobility Cloud (TMC) es una plataforma abierta para acceder a los datos telemáticos de los vehículos, de manera limpia, segura, con una alta calidad.

TMC está diseñada para funcionar con las herramientas y personas en las que confías, tanto si necesitas integrar los datos con tu propio software, como acceder a ellos a través de tu actual proveedor de servicios telemáticos.

¿Cómo funciona?

Puedes utilizar los datos del vehículo generados por Ford con otros sistemas de flotas o proveedores de servicios telemáticos, o con tu propio sistema. Los módems integrados de Ford envían datos del vehículo a la nube, para después integrarlos en tu actual aplicación de servicio. Así, obtienes los datos que necesitas, tal y como los necesitas.

Ford Connected Data Services diagram

¿Por qué elegir Ford Data Services™?

Se basa en la experiencia en ingeniería de Ford

Los vehículos Ford incorporan décadas de experiencia en ingeniería, lo que significa que podemos proporcionar datos telemáticos exclusivos, precisos y seguros. La tecnología de módem Ford integrada elimina el tiempo de inactividad para la instalación y evita tener que gestionar dispositivos de terceros.

Conocimientos técnicos y fiabilidad de Ford

Aprovechando nuestra experiencia y conocimiento del vehículo, ofrecemos un nivel exclusivo de acceso a los datos telemáticos. Los datos que ofrecemos de tu vehículo, proporcionan información de alta calidad verificada por los ingenieros de Ford, lo que garantiza datos limpios, gestionados y respaldados por Ford. 

Un servicio en continua evolución

Nuestra prioridad es proporcionarte acceso de alta calidad a las actualizaciones y datos del vehículo más recientes, tan pronto como estén disponibles. Como resultado, nuestros datos telemáticos pueden ofrecer información sobre la flota cuando tu organización los necesite.

Protección de datos líder en el sector

Nos tomamos muy en serio la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros clientes.  Somos responsables de los datos que nos confían nuestros clientes y nos comprometemos a protegerlos. Nuestra experiencia y nuestro sólido programa de seguridad ofrecen a nuestros clientes una protección de datos líder en el sector.

Una plataforma abierta y datos integrados

Nuestra plataforma abierta en la Transportation Mobility Cloud (TMC) y la integración de datos basada en socios te ayudan, a ti o a tu proveedor de servicios telemáticos, a gestionar el flujo de datos de manera segura y sólida. Esto permite que las operaciones de la empresa y la flota funcionen sin problemas.

Fácil integración con terceros mediante API

Los proveedores externos pueden acceder de forma segura a nuestras API para aprovechar los datos procesados del vehículo. Estas interfaces están protegidas mediante las mejores prácticas y tecnologías actuales, lo que permite desarrollar aplicaciones potentes sobre la plataforma.

Integración con proveedores de servicios

Nuestra red permite integrar los datos fácilmente con tus actuales proveedores, ayudándote a utilizar los servicios de terceros que necesitas para tu negocio.

Estamos trabajando para ampliar nuestra red

Nuestra plataforma está diseñada para integrarse de manera segura y abierta con cualquier servicio o herramienta de terceros. 

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta

Descubre lo que Ford Data Services puede aportar a tu organización

Contacto