Oferta de Ford E-Transit

Acceso gratuito durante un año a los siguientes servicios:

    ✓ BlueOval Charge Network: acceso a más de 300 000 cargadores públicos en toda Europa1. Además, Ford Charge Assist: identifica, localiza y carga en estaciones de carga públicas mediante la pantalla de Ford SYNC.

    ✓ Ford Pro E-Telematics: alertas de estado del vehículo, estado de carga, autonomía, robo y mucho más2,6.

    ✓ Cloud Connected Navigation6: información del tráfico en tiempo real y cálculo de nueva ruta, actualizaciones de mapas Over the Air y alertas de peligro en la pantalla de Ford SYNC.

FORD PRO E-TELEMATICS

Ford Pro E-Telematics2,6 te ofrece las herramientas necesarias para maximizar la productividad y optimizar los costes de funcionamiento de tu flota. Las funciones Driver Behaviour Scores (puntuación de la conducción) e In-Vehicle Coaching (Coaching en el vehículo)3 mejoran la conducción y el rendimiento. También puedes ver la ubicación, el estado de la carga y la autonomía de cada vehículo en un mapa en tiempo real. Y gracias a la función Seguridad del Vehículo, recibirás una alerta si se detecta un robo o un uso no autorizado de tus vehículos.

Más información sobre Ford Pro E-Telematics

Ford Pro E-Telematics software displayed on monitor screen
Man charging E-Transit side view

RECARGA PÚBLICA

Con un año de acceso gratuito a la red de carga BlueOval4, tus E-Transits pueden acceder a más de 300 000 puntos de carga en toda Europa1.

Con el Asistente de carga de Ford, tus conductores pueden identificar, comprobar la disponibilidad, localizar y ver fácilmente las tarifas de las estaciones de carga públicas locales. Después, pueden escanear su mando a distancia RFID o utilizar la pantalla SYNC 4 para empezar a cargar.

Para facilitarte la vida, recibirás una factura mensual en la que nuestro servicio de gestión de fraudes te informará si un vehículo no registrado está tratando de cargar en tu cuenta.

CARGA DOMÉSTICA

Consulta con tu asesor comercial de Ford sobre la opción de instalar un cargador en el domicilio de tus empleados5.

Puedes comprobar si tu flota está lista para el día siguiente gracias a las alertas remotas que confirman si los vehículos están enchufados. Tus conductores pueden establecer sus horarios de salida y su preacondicionamiento preferidos, para que la cabina se caliente mientras el vehículo está conectado a la red eléctrica, lo cual ahorra energía de la batería para la conducción. Además, los informes de energia consumida por el vehñiculo permiten el reembolso de la electricidad utilizada para la recarga como gasto.

Ford E-Transit parked on house drive
Ford Connected Navigation displayed on monitor screen

NAVEGACIÓN CONECTADA

Navegación conectada6,7 facilita la planificación de cada viaje de la E-Transit8. Al disponer de mapas precisos, lugares de interés y actualizaciones meteorológicas, es fácil planificar toda la jornada laboral, incluidos los puntos de carga o estacionamiento. El redireccionamiento en tiempo real cuando se detecta tráfico, hace que sea fácil lidiar con los imprevistos del día a día.

Solicitar una llamada

  • 1Se aplican las tarifas de recarga.

    2Se aplican cargos de suscripción después de 12 meses desde la fecha de inicio de la garantía.

    3In-Vehicle Coaching está disponible para los vehículos Ford con SYNC 4 y SYNC 3 que tengan las últimas actualizaciones de software.

    4Después del primer año, la suscripción a la red de carga BlueOval Charge Network cuesta 2,99 € al mes por vehículo.

    5Se aplican las tarifas del Ford Connected Wallbox y su instalación.

    6Las pantallas pueden variar.

    7Después del primer año, la suscripción a Connected Navigation cuesta 3 € al mes por vehículo.

    8Estándar en todas las E-Transit Trend y en las Transit Limited de combustión (excluido UK). Opcional en el resto de series.

Top